Preguntas más frecuentes

Información

 
  • ¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, otros...) nunca en un apartado de correos. O bien, en cualquier Perfumería Garrote que desees.

    El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra. Sólo se atenderán pedidos en el territorio peninsular de España y Portugal.

 
  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    El plazo de entrega es de 48-72 horas hábiles desde la confirmación y pago del pedido. Siempre que el pedido se confirme y pague antes de las 19:00 horas.

 
  • ¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío?

    Para envíos a tienda, el envío es gratuito. Los gastos de envío son de 4.95 euros salvo que su importe de compra sea superior a 19 euros, iva incluído.

 
  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

    El estado de un pedido será siempre desde la página web del transportista Tipsa, podrás comprobar el estado de tu pedido en el apartado Mi cuenta situado a pie de la página.

 
  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

    Recibirás un email de confirmación de pago y compra en el momento de realizar la compra, en ese mail tendrás asignado el número de seguimiento de la orden de pedido de la empresa de mensajería. Para la entrega el transportista se pone en contacto mediante email o SMS.

 
  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

    Te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un email. Tendrás 15 días para recogerla.

    Es necesario, presentar el número de pedido, DNI de la persona que vaya a recogerlo, firmando el recibí correspondiente.

 
  • ¿En qué caso es posible devolver un artículo?

    Por cuestiones de higiene no se admiten devoluciones excepto en los supuestos de envío erróneo o productos defectuosos.

 
  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

    En los casos anteriormente mencionados, el cliente podrá ejercer su derecho de devolución antes de 7 días hábiles contabilizados desde la recepción del pedido.

    Tras aprobar la devolución, estando siempre los artículos en perfecto estado, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tú cuenta en unos días. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria. Si el importe devuelto es incorrecto, contacte con nuestro departamento de atención al cliente 981 22 97 83.

 
  • Cambios por envíos erróneso o productos defectuosos

    En este caso puede solicitar vía email el envío del producto nuevamente.

    También puede cambiarlo en nuestras tiendas, llevando la factura original.