¿Qué perfume deberías elegir según tu personalidad?

¿Qué perfume deberías elegir según tu personalidad?

El mundo de los perfumes es extenso y puede llegar a ser frustrante si no estás del todo segura de qué estás buscando. Muchas veces nos limitamos a elegir un perfume que nos ha parecido atrayente por las razones que sea y solemos utilizarlo grandes temporadas de tiempo. Incluso llega a haber gente que una vez elige un perfume, no lo cambia jamás.

 

Esto es una auténtica lástima, ya que se están perdiendo todo un espectro de aromas y perfumes que seguro que les pueden llegar a encantar, además de que pueden acabar odiando su perfume favorito tras usarlo tanto tiempo. Por eso desde Garrote siempre animamos a probar diferentes aromas. Si no tienes muy claro cómo o cuál es el que más te va, puedes elegirlo según tu personalidad.

 

Si te consideras una mujer natural, que siempre está a la última, que adora la naturaleza y el aire libre pero sin olvidar ese puntito de aventurera, necesitas una colonia que represente lo mismo que tu, que su fragancia recuerde a campo, a verde, a vida. Algo con notas cítricas y un puntito salvaje pero que no sea muy fuerte. Que el aroma perdure en la nariz pero que no te ataque al olerlo. Si esta descripción se ajusta a tu personalidad, te recomendamos algo como puede ser “Tommy Girl” de Tommy Hilfiguer, un perfume frutal y con una frescura casi tan natural como tu.