¿Activa, soñadora, romántica, independiente…? Escoge el perfume que más se parezca a ti.

¿Activa, soñadora, romántica, independiente…? Escoge el perfume que más se parezca a ti.

En cambio, si eres de las que no salen de casa sin maquillar. De las que se sacan 20 selfies para solo subir uno a Instagram, si te encanta estar a la moda y tu look va de acuerdo con cada nueva tendencia, entonces el perfume con el que te sentirás más sexy es el que tenga una combinación de flores y frutas exóticas. Un perfume para mujeres femeninas, provocativas y sobre todo, seductoras. En este caso te recomendamos algo como el perfume “Pure XS” de Paco Rabanne. Olores con toques a vainilla exótica e hibiscus. No te confundas, no eres un Gin Tonic. Menos es más en tu caso.

 

Pero ojo, por que si te consideras una mujer tranquila y discreta, de las que lloran viendo una peli un sábado a la tarde pero luego salen con sus amigas a bailar y se lo pasan igual de bien, si eres una mujer romántica, muy elegante y femenina. Una fragancia de sensación aterciopelada y notas de naranja con una intensidad suave y con notas de madera. Algo como el perfume “Love Story” de Chloé será perfecto. Te aseguramos que dejarás marca en las narices y hasta en los corazones.

 

Si te pasas el día pensando en ir al gym, eres fuerte y con carácter, independiente, muy segura de ti misma, si no te dejes achantar por nadie y acuérdate que hay una fragancia para ti. Un aroma intenso que sea capaz de impregnarse en las narices de todos los que hablen contigo. Un aroma que se asimile a lo que eres. Dejando huella, como tu. ¿Y qué perfume podría resultar tan atractivo y potente? Pues el “Perfume” de Michael Kors. Una fragancia muy seductora y capaz de reconocerse de manera muy sencilla, con toques de naranja y canela.

Pero tranquila, seguramente te haya pasado que ves en tí características da varios de estos perfiles. No te preocupes, por que esto es muy normal. No todas las personas somos de una u otra manera. Pues con los perfumes pasa lo mismo, debes escoger siempre el que se adapte a tu “mood” actual.